Obra en el Conservatorio de Música
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/tres_arroyos_3.jpg)
TRES ARROYOS.- El intendente Carlos Sánchez recorrió recientemente los avances de la obra del futuro Conservatorio de Música, ubicado en el Polo Educativo y Deportivo de la ciudad.
Se trata de un ambicioso proyecto de 1900 metros que brindará un espacio amplio y luminoso para la educación y práctica musical.
De la visita participaron, la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Cittadino; el jefe de Gabinete Diego Rodríguez; Emiliano Monsalvo de la Secretaría de Obras Públicas; Noelia Gervasio, inspectora Jefe Distrital; Romina Piatti, directora del Conservatorio de Música y un numeroso grupo de profesores de la institución.
Durante la misma se visitaron las 16 aulas que lo componen –ocho de clases teóricas y 8 para instrumentos- que funcionarán como áreas de estudio y salas de ensayo; además de luminosos espacios comunes.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión