Obra para el barrio Terminal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/foto-convenio.jpg)
Se firmó convenio por 170 millones de pesos
Ayer, se firmó el convenio para la ejecución de la obra de Integración urbana para el barrio, que ha crecido frente a la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, por una inversión aproximada de 170 millones de pesos.
Participaron del acto de la firma de convenio, que se realizó en el barrio Las Heras de Mar del Plata, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; la secretaria de Integración Urbana, Fernanda Miño; el intendente, Arturo Rojas; el presidente del Partido Justicialista de Necochea, Marcelo Rivero y el congresal, Miguel Aguilar.
Se trata de una obra que se hará con fondos del Gobierno nacional, tras la gestión del Partido Justicialista de Necochea. En tanto que la realización de los trabajos estará a cargo de la Municipalidad.
La obra consiste en la construcción de cordón cuneta, agua potable, cloacas, iluminación, conectividad, apertura y pavimentación de calles del barrio y la creación de un centro cultural/SUM.
“Trabajando en conjunto entre el Gobierno nacional, la Municipalidad y el Partido Justicialista se va a dar respuesta a un barrio popular que va a poder contar con servicios básicos y esenciales que demandaban desde hace años”, resaltó Marcelo Rivero, titular del PJ.///