Obra teatral a beneficio del Irurzun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/teatro.jpg)
El viernes 10 de junio. Se trata de “Primavera del 45”
Continuando con los eventos para recaudar fondos para obras y mejoras en el hospital “José Irurzun” de Quequén, el venidero viernes 10 de junio se exhibirá la obra teatral “Primavera del 45”, del escritor Gabriel Nieto Suárez.
La presentación a beneficio tendrá lugar a partir de las 21 en el teatro municipal “Luis Sandrini”, con una entrada general a un valor de $500, que se puede reservar en forma anticipada, llamando al número 2262-357613.
“Primavera del 45” es una trama en tono de comedia, que aborda un hecho histórico argentino desde la intimidad en un departamento de Barracas donde ama y sirviente se debaten entre ser o no parte de la realidad que acontece.
La función se enmarca en el ciclo a beneficio que ya tuvo su primer presentación en mayo para la ONG Todo para ellos y actúan Analía Apecena y Fernando Repetto, dirigidos por Gustavo Wilson; con
música en guitarra ejecutada por Osvaldo Wilson; asistencia de Susana Velazco y vestuario a cargo de Rosana “Chula” De Castro.///