Obras de cordón cuneta en el noroeste de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/loberia-11.jpg)
LOBERIA.- Siguen adelante las obras en el cuadrante noroeste de la ciudad de Lobería.
Actualmente, en Barragán desde Lisandro de la Torre hasta Latuler, se está construyendo el cordón cuneta.
En aquellos sectores donde el cordón cuneta fue concluido, como en Barragán entre Latuler y Avellaneda, se realiza el acondicionamiento de las calles con rap asfáltico para mejorar la transitabilidad.
Otra de las tareas concretadas recientemente en el sector fue la conformación de un desagüe pluvial subterráneo con doble fila de tubos de hormigón de 80 centímetros en Lisandro de la Torre, desde Barragán hasta Gardel. Actualmente, se construyen dos cámaras de inspección.
El conjunto de estas obras está permitiendo eliminar los desagües a cielo abierto (zanjas) existentes en la zona.
Censo de conectividad
Se extendió hasta el lunes 26 el censo de conectividad paara aquellos vecinos que aún no lo completaron.
Hoy la conectividad es un servicio básico más, un aliado clave en la vida de los ciudadanos, para trabajar, estudiar, informarse y comunicarse. Es por eso se quiere saber cómo es el servicio de internet que los vecinos tienen, si están satisfechos, si necesitan mejorarlo, para poder buscar posibles soluciones.
Es por ello que se invita a participar de este censo, completando un formulario digital por hogar que podrán encontrar en las redes sociales y página web de la Municipalidad. Es importante que el censo sea completado desde el domicilio del ciudadano.///