Obras de Flavia Ferroli se exponen en Termas del Campo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/muestra-ferroli.jpg)
La muestra comprende varios cuadros nuevos
La artista plástica local Flavia Ferroli se encuentra exponiendo una serie de sus pinturas en Termas del Campo Médano Blanco
La muestra titulada “Remembrando cuadros y situaciones de mi carrera” podrá ser visitada hasta el mes de agosto y está compuesta por cuadros nuevos y otros de anteriores producciones así como algunos que la artista ha realizado para concursos.
Vale destacar que en esta oportunidad, Ferroli exhibe un total de 14 obras y respecto a esta invitación la artista dijo que “me siento halagada que me hayan tenido en cuenta”
En actualidad Flavia Ferroli se encuentra en España donde fue invitada a compartir una exposición y está a abocada a pintar nuevas obras mientras evalúa algunas propuestas que incluyen la posibilidad de realizar otras exposiciones en aquel país durante su estadía.
Anónima
En tanto que, en la sala de exposiciones “Donaldo Nardelli” de la Fundación Educacional UPC, de 59 Nº 1798 1er. piso, se encuentra habilitada la muestra colectiva del grupo “Anónima” conformado por Artistas Visuales egresadas de la Escuela Provincial de Arte N° 500 “Orillas del Quequén”.
Se exhibirán trabajos de Mariana B. Francese, Valeria García-Struck, Rosana Gómez, Paula Pagani y Virginia Lelouche, y se trata de obras que surgieron como parte de la búsqueda individual, dentro y fuera del período institucional.