Obras de mantenimiento en el Polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/546-PERROTTA.jpg)
Nuevo piso e iluminación en el estadio. Arreglaron vestuarios. Salón de usos múltiples
En forma semanal el polideportivo municipal de avenida 10 y calle 63 recibe a varios chicos y adolescentes que practican actividades deportivas y a lo largo del tiempo ha mantenido el caudal de deportistas y se han sumado nuevas disciplinas.
Esto hace que sea necesario la concreción de tareas de mantenimiento para que continúe prestando los servicios que necesitan las entidades y los deportistas.
En el último tiempo se llevaron adelante varias obras de mantenimiento, que hoy serán presentadas, las cuales han cambiado el aspecto de este espacio.
Entre los trabajos que se llevaron adelante se mejoró el ingresó por calle 67 y la continuidad imaginaría de lo que sería al calle 8, adonde hay una entrada para rodados. Las principales labores se desarrollaron en el estadio, el cual tras haber sido pintado en la parte exterior e interior, después de muchos tiempo se colocó un piso de goma nuevo, el cual permite que se lleven adelante varios deportes como básquet, handball, fútbol sala, cestobol y artes marciales.
También se pintaron las tribunas, que en su momento habían sido bautizadas con los equipos de Estación Quequén que ascendió al Nacional “B” y Luz y Fuerza, que ganó la Liga Nacional de Voley.
Además en el estadio se colocó nueva iluminación con ocho reflectores LED de 1000 watt, se instaló el nuevo tablero electrónico para todos los deportes y adquirieron las dos nuevas jirafas para el básquet con aros y tableros de acrílico.
Por otro lado, fueron acondicionados los vestuarios ( duchas y pintura) y se cambiaron las puertas antipánico.
En otro sector del predio, en los galpones donde antes funcionaba la escuela de Policía Local, en ese lugar se lo arregló, se instaló un comedor y se armó un salón de usos múltiples adonde se practica gimnasia para adultos y deportiva.
Recordemos que hace tiempo en un sector del estadio, se construyó un dormí para las delegaciones deportivas que deban pasar la noche. Allí, ahora, se arregló la estructura y se cambiaron los colchones.
Actividades
Para mostrar esto, hoy a las 19 se llevarán adelante la presentación de las obras con varias actividades deportivas abiertas a toda la comunidad.
Primero se va realizar un desfile de las diferentes entidades tanto educativas y deportivas que utilizan estas instalaciones y de las escuelas municipales de deportes.
Luego se llevará adelante una exhibición deportiva de cada una de las actividades que se practican en el polideportivo y se realizará el reconocimiento con fotografías y carteles en honor a los equipos de Estación Quequén y Luz y Fuerza, para finalizar con un video de todas las labores que se han realizado en dicho espacio.