Obras de mantenimiento y ampliación en la Escuela 3
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Una importante obra de mantenimiento y ampliación se realizó en la Escuela Nº 3 “José Manuel Estrada” , ubicada en la intersección de las calles Alberdi y Avrolo.
Se realizan distintos trabajos de renovación y mejoras. Entre ellos, la ampliación de la batería de los baños de mujeres y varones.
También se construirá un baño para personas con discapacidad y uno para docentes.
Estas tareas implican realizar mampostería, cimientos, losas, revestimiento y artefactos sanitarios. También, la instalación de desagües cloacales, agua y electricidad.
Posteriormente, se van a cambiar los tanques de agua.///