Obras de pavimento en Benito Juárez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/benito-1.jpg)
BENITO JUAREZ.- El intendente municipal Julio César Marini en compañía del secretario de Infraestructura Diego Rossetti y la subsecretaria Elba Rodríguez, firmó el contrato de mano de obra correspondiente a la obra de pavimentación en caliente, en la ciudad cabecera y las localidades de Barker y Villa Cacique, según expediente letra “O” 10/19.
La firma contratista es la empresa Bruno Construcciones que estuvo representada por su presidente Juan Carlos Bruno.
El monto total de la obra asciende a la suma de 37.800.654,63 pesos y comprende: 38.868,56 m2 de concreto asfáltico espesor 5 cm; 29.098,73 m2 base suelo cemento; 29.098,73 m2 de sub base-suelo natural compactado de 15 cm de espesor y 1.203 ml. Cañero de PVC, diámetro 2” para conexiones de agua.
Por otra parte y luego de la firma del contrato mencionado Marini, pudo apreciar el adelanto en los trabajos del ascensor que a buen ritmo está siendo construido en uno de los ingresos al Palacio Municipal, que permitirá el acceso de los vecinos al primer piso donde funcionan las oficinas de Asesoría Legal, Salón Dorado, Auditoría, Computos y HCD.
Tanques de reserva
El Municipio de Benito Juárez informó que con el fin de preservar la estructura original del tanque de reserva ubicado en la estación del ferrocarril, el cual hace muchos años no se puede utilizar para abastecer los camiones para riego y bomberos voluntarios, se colocaron en el interior del mismo un total de 13 nuevos tanques de PVC intercomunicados, que permitirán poder realizar dicho servicio.
Los trabajos se realizaron teniendo en cuenta el objetivo de mantener la identidad de la estructura original, preservando la imagen de nuestra Estación del Ferrocarril.