Obras de renovación en las escuelas primarias Nº 1 y 11
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/lobe-1.jpg)
LOBERIA. El municipio junto a Provincia están llevando adelante obras de renovación en las instalaciones de gas y artefactos en las escuelas primarias N° 1 y 11, financiadas mediante el Fondo Educativo.
Se renovarán íntegramente la instalación de gas y se dotará a los edificios de nuevos artefactos: calefactores, termotanques, cocinas y hornos.
La obra se realiza por administración municipal con mano de obra local y la compra de los insumos se realizó en Lobería.///