Obras en dos escuelas primarias de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/loberia-16.jpg)
LOBERIA.- Continúan los trabajos de renovación y ampliación de sanitarios en las escuelas primarias Nº 1 y 3 de Lobería.
En los sanitarios de la escuela Nº 1 culmina la remodelación de las dos baterías de baños y se incorporó un sanitario para personas con discapacidad.
En la escuela 3 avanza la ampliación de los baños de mujeres y varones, construcción del baño para personas con discapacidad y el de docentes.
Una parte de la obra ya está habilitada.
Vigilia
El viernes se realizará la vigilia por Malvinas, junto a los ex combatientes en la Plaza Héroes de Malvinas a partir de las 20.
El acto protocolar se llevará a cabo el 2 de abril, a las 17, en la misma plaza.
Aniversario
El domingo San Manuel celebró el 93 aniversario de su fundación con la realización de la carrera y espectáculos artísticos en Plaza San Martín.
La comunidad disfrutó de las presentaciones de murgas y comparsas, Los Barrientos, Sabor a cumbia, Agustín Alvarez, La Lumbre, El Topo y el cierre con el grupo Los Yupanqui.