Obras en Lisandro de la Torre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/loberia-18.jpg)
LOBERIA.- En calle Lisandro de la Torre, entre Brown y Vivas, comenzó la pavimentación, con mano de obra loberense a cargo de la Cooperativa La Hermandad 1.
Es la continuidad de las obras que comenzaron en el sector noroeste de la ciudad, que tienen como objetivo principal resolver los inconvenientes de escurrimiento de agua del sector ante lluvias intensas y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Previamente, en esa cuadra y en la siguiente, se construyó el desagüe pluvial con tubos de hormigón que se conecta con el conducto elaborado en calle Brown.
También las bocas de tormenta y el cordón cuneta para, ahora, dar paso a la pavimentación.///