LOBERIA: Obras en sede del CEUL
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/ceul04.jpg)
El Centro de Estudiantes Universitarios de Lobería avanza por estos días con las obras de refacción de la cocina del edificio que la entidad posee en la ciudad de La Plata.
Las obras comenzaron a mediados de julio y significarán un gran avance en la calidad de vida de los jóvenes estudiantes que residen en la casa.
Las tareas son financiadas por la propia entidad a partir de los fondos obtenidos con la fiesta que realizan todos los años en Lobería.