Obras viales en Claraz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/claraz.jpg)
CLARAZ.- Con maquinaria de la Delegación Municipal de Claraz, se continúa trabajando a grandes pasos en la localidad en la limpieza de veredas y apertura de calles del casco urbano.
Así lo informó el delegado José García, al expresar que “seguimos con limpieza de veredas, en lo cual se está haciendo un gran trabajo, manteniendo lo que se había limpiado y mejorando más veredas y calles”.
Asimismo, el funcionario destacó el apoyo de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Jorge Martínez, como del Ente Vial, “que pronto estará llegando con la idea de seguir entoscando todas las calles para que se pueda seguir transitando de forma normal en la localidad”.///