Ocaña le respondió a De Vido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-75.jpg)
El ex ministro había apuntado, a través de una carta, contra la diputada electa que lideró la cartera de salud durante un período del kirchnerismo
«La situación de De Vido me recuerda a la película El Padrino II, si quiere hablar que lo haga de una vez, se tiene que saber la verdad para todos los argentinos».
La situación de De Vido me recuerda a la película El Padrino II, si quiere hablar que lo haga de una vez, se tiene que saber la verdad para todos los Argentinos. pic.twitter.com/rwAwoJAWdc
— Graciela Ocaña (@gracielaocana) 11 de noviembre de 2017
Con esas palabras, la diputada electa por Cambiemos, Graciela Ocaña, se refirió a las sucesivas cartas que publica el ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido, donde amenaza con develar información comprometedora sobre otros miembros del gobierno anterior.
En particular, Ocaña se refirió a la última misiva, publicada ayer, donde la nombra junto a otros dirigentes que formaron parte del kirchnerismo (Ocaña fue ministra de Salud de Cristina Kirchner entre 2007 y 2009, cuando renunció denunciando malas prácticas gubernamentales para enfrentar la epidemia del dengue en todo el país).
De Vido escribió una nueva carta titulada “Los monjes negros”
Desde el penal de Marcos Paz, donde se encuentra preso hace dos semanas, De Vido dijo ayer que Ocaña, al igual que el ex jefe de Gabinete, Sergio Massa, el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, y el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo,centraron sus campañas para las elecciones legislativas de este año en «la grande y nunca vista corrupción k». Y se preguntó: «En los meses o años que llevaron adelante sus gestiones como funcionarios, como ministros ¿no lo vieron? ¿no vieron esa nunca vista «corrupción k»? Si la vieron, ¿qué hicieron? ¿por qué no la denunciaron?».