Ocasiones Víctor celebró sus 60 años de historia
Hubo torta de cumpleaños y celebración con clientes y amigos
Ocasiones Víctor, el histórico comercio de 57 y 54, cumplió 60 años de historia y lo celebró invitando a sus clientes a disfrutar de un café con tortas. Además, hubo una torta de cumpleaños y todos los trabajadores se mostraron muy felices de acompañar a Víctor Luis Ale en este acontecimiento tan importante.
Luego de que desde Ecos Diarios se compartiera temprano un video con palabras de Luis, decenas de comentarios surgieron en las redes sociales, halagando la atención personalizada y el cariño con el que el histórico vendedor ha tratado a sus clientes a lo largo de estas seis décadas. También surgieron muchos recuerdos de muebles que se han comprado allí a través de las generaciones.
“Cuando nació este negocio, en el año 1965, ya el primer día hicimos dos ventas. Entonces, fue un buen augurio. Como que se abrió el arco”, recordó Luis Ale, respecto a la empresa familiar que comenzó junto a su padre, Camal Ale, y su hermano Carlitos.
“Le pusimos mucha pasión, mucha garra, mucha energía positiva y poco a poco fue creciendo el negocio. Han pasado cosas muy lindas y es un negocio que gracias a nuestros clientes y amigos pudo transcurrir estas seis décadas”, explicó.
El querido comerciante dio también un mensaje muy esperanzador que aplica a distintos ámbitos de la vida: "No hay nada que no se pueda lograr. No hay que tener un 'no' en la cabeza, porque si al “'no' lo ponés vos, ya venís como trabado. Si a cada cosa vos le ponés pasión, lo vas a lograr. Eso es la vida: garra, tenacidad y pasión. Si le ponés amor a las cosas, las cosas fluyen y fluyen”.
Finalmente, aseguró que Ocasiones Víctor lo hace feliz, le da energía y que eso se ve reflejado en los que trabajan allí también, que son los que hacen que “el barco siga a flote”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión