Ocho lesionados en un triple choque en ruta provincial 55
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/accidente.jpg)
Algunas de las víctimas sufrieron heridas de consideración
Poco antes de las 7 de ayer, se registró un triple choque en la ruta provincial 55 que dejó el saldo de ocho personas heridas, algunas de ellas, con fracturas que determinaron la internación en el Hospital Municipal de Balcarce y en otros centros asistenciales.
La múltiple colisión se registró a unos 5 kilómetros del cruce de las rutas 55 y 226, en dirección a Coronel Vidal, indicaron fuentes policiales consultadas.
Se trató de un vehículo marca Volkswagen modelo Polo y otro marca Renault, los cuales colisionaron en forma frontal, mientras que una camioneta no pudo evitar el impacto y terminó volcando en la banquina.
A raíz de ello, alrededor de ocho personas fueron derivadas al Hospital Felipe A. Fossati en ambulancias del SAME, mientras que los servidores públicos debieron trabajar con tres dotaciones para liberar la calzada y retirar los vehículos siniestrados.
Ruta peligrosa
En ese sector donde se produjo ayer a la mañana la triple colisión, como toda la ruta 55 en su extensión, se encuentra sin demarcación y en el momento había una densa niebla.
Casualmente, en la misma zona pero en horas de la tarde, alrededor de las 16, otro vehículo se despistó y volcó (ver operario de Transba), sufriendo diversas lesiones.
Los residentes en Balcarce y en Coronel Vidal están preocupados por la cantidad de accidentes ocurridos en la ruta 55 y el mal estado de la cinta asfáltica y la carenecia de señalización. ////