Ocho municipios compitieron en la etapa regional de fútbol playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/futbol-playa.jpg)
Participaron equipos de ocho distritos, incluidos dos de la ciudad
Se disputó en la ciudad la etapa regional de la disciplina Fútbol Playa con la participación de equipos juveniles de los siete municipios que componen la Región XVI junto al distrito de Necochea en esta edición 2022 de los Juegos Bonaerenses.
Participaron representantes de Ayacucho, Tandil, Mar del Plata, Balcarce, Lobería, General Alvarado y Mar Chiquita, más dos colegios de Necochea.
En cuanto al evento que se desarrolló a la altura del Balneario Tarsis, fue la profesora de “En esta etapa regional tenemos categorías femenina y masculina para tres distintas edades: Sub 14, Sub 16 y Sub 18”, definió la titular del área de Deportes, Guadalupe Hernández.
“El ganador va a participar en las finales que serán en Mar del Plata, como todos los años, del 1º al 6 de octubre”, cerró señalando sobre las características de esta competencia.
Destacó la articulación con las áreas de que dependen de Obras Pública y el Ente Vial, que ayudaron en la preparación del terreno.
Para terminar, Hernández destacó que “Necochea ya tiene cerca de 200 clasificados” para la última instancia de los Juegos. “Esta semana ya se cierra la etapa y se define el número final de todos los participantes que va a llevar nuestra ciudad, pero estamos muy contentos y entusiasmados con la gran participación”.///