Ochocientos chicos en los Juegos Intercolegiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Con la participación de 800 chicos, se realizaron en el Parque Narciso del Valle, los Juegos Intercolegiales.
Se desarrollaron los días miércoles, jueves y viernes con la participación de alumnos de 1° a 6° año de escuelas primarias.
Los chicos participaron de actividades recreativas y deportivas que organizan los profesores de Educación Física de todos los establecimientos con apoyo del gobierno local.
El encuentro posibilita que los alumnos disfruten del Parque Municipal, disfruten en contacto con la naturaleza y compartan divertidos momentos con compañeros de otras escuelas.
COA
El Club de Observadores de Aves de Lobería se reunió el pasado viernes en la Biblioteca Popular Sarmiento.
Durante el encuentro en el que participaron miembros del nucleamiento, se realizó un balance de las actividades desarrolladas durante el año.