Ocultaba en su casa una moto que fue robada en Mar del Plata
La DDI secuestró una KTM Adventure de 390 cc.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/rodado_que_resulto_secuestrado_en_uno_de_los_operativos_policiales.jpeg)
El denominado “corredor delictivo del Atlántico” se mantiene vigente con la conexión delictual en materia de automotores entre Necochea y Mar del Plata.
En ese sentido, los investigadores policiales procuran desarticular a las organizaciones que se dedican a sustraer vehículos para luego trasladarlos a ciudades de la región con fines de desarme o para continuar circulando con patentes apócrifas.
En las últimas horas, personal de la DDI de Necochea secuestró un motovehículo robado en Mar del Plata.
Se trata de un rodado de alta gama, marca KTM modelo Adventure de 390 cc., sin el dominio colocado, que registraba un pedido de secuestro activo del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Los detectives locales hicieron dos allanamientos que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías Nº 1 Departamental, a cargo de Nicolás Lamberti, quien analizó las evidencias reunidas por los encargados de la pesquisa.
Por tal motivo, tanto el motovehiculo como el morador de una de las viviendas en las que se realizaron los procedimientos, fueron trasladados al asiento de la dependencia actuante.
Un joven de 24 años fue notificado de la formación de una causa judicial por el delito de “encubrimiento”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión