Oficial: los abogados pagan, Neymar ya no es del Barça
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/1501777500_877071_1501777626_noticia_normal-e1501781362844.jpg)
Este jueves, Barcelona emitió un comunicado en el que confirma haber recibido el pago de los 222 millones de euros en concepto de cláusula de rescisión por el jugador Neymar. Sí, de esta forma, la casa culé confirmó la salida del brasileño, que a la brevedad se transformará en nuevo jugador de PSG.
A la par, Barcelona informó que los detalles de esta operación serán transferidos a la UEFA para que quede todo claro en cuanto a procedencia del dinero y otra cuestiones para así no tener ningún tipo de perjuicio a futuro.
Hay que recordar que durante el miércoles, la liga española se había negado a aceptar esta cantidad de dinero hasta que no se verificaran los aspectos financieros y que las partes involucradas estuvieran en orden. Pero al parecer, todo está ok.