El oficialismo no logró expulsar a Julio De Vido ¿cómo votaron los diputados?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/la-expulsion-de-de-vido-2498496h540.jpg)
Con el apoyo del bloque de Sergio Massa, no consiguiera los dos tercios reglamentarios, el ex funcionario K continuará en su banca
Una noche de derrota para el oficialismo, que, luego de días de lucha, no consiguió los dos tercios reglamentarios para conseguir la expulsión de Julio De Vido . Con 138 votos positivos, 95 negativos y 3 abstenciones se definió el futuro del ex ministro K en el Congreso.
Los votos a favor de la expulsión tuvieron el apoyo de los parlamentarios del bloque oficialista y massista mientras que el bloque del Frente para la Victoria , el Frente de Izquierda y otros aliados opositores al Gobierno se inclinaron por mantener a De Vido en el Congreso. Las tres abstenciones fueron de Silvina Franca, del Frente para la Victoria; Juan Carlos Giordano, del Frente de Izquierda y Sergio Raúl Ziliotto, del justicialismo.
Mirá cómo votó cada diputado
La extensa sesión completa