Oficina del Entur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/entur13.jpg)
El próximo lunes inaugurarán la nueva oficina en 87 y 2
El Entur no sólo esta expectante con todo lo que sucede en la temporada sino que también mudará su sede, ya que dejará la actual que se encuentra en el Complejo Casino y atenderá al público en un sector más céntrico y cómodo como lo que es el espacio de 87 y 2 sobre la costanera donde antes funcionará el restaurant “El Viejo Contrabandista”.
La inauguración se producirá el próximo lunes, a las 19, con un acto. Esta oficina estará ubicada en un lugar de llegada más accesible para los turistas, quienes buscan estas oficinas para conocer las actividades que hay para realizar en la ciudad, entre otros servicios.
Además este nuevo espacio cuenta con el doble de metros cuadrados, pudiendo brindar un servicio de recepción cuando se quiera, o presentar algún producto, entre otras actividades, ya sea desde el ámbito privado o público.
Estas oficinas han sido reacondicionadas para brindar una mejor y más cómoda atención a los turistas y para que quienes allí se desempeñen, así trabajan en forma cómoda. Para eso contarán con la parte administrativa, con cámaras de seguimiento, mobiliario.