Oficina móvil en 82 y 41
Mañana el Intendente estará escuchando a los vecinos junto a funcionarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/oficina_movil.jpg)
Mañana miércoles 23 reanudará sus operativos itinerantes la Oficina Móvil de la Municipalidad de Necochea, con la presencia del intendente Arturo Rojas e integrantes de su equipo de Gobierno.
La actividad se realizará a las 15.30 en el barrio Norte.
El colectivo en el que se desenvuelve la actividad, estará ubicado en la intersección de calles 82 y 41, en las puertas del estadio del Club Atlético Social y Deportivo Mataderos y de las escuelas Primaria N° 27 “Vicealmirante Julián Irizar” y Secundaria N° 11 “Evasio Marmetto”.
Se recuerda a los habitantes del sector que quieran concurrir al lugar con alguna propuesta o reclamo dirigida al Estado comunal que la atención será por orden de llegada, sin exigirse ningún otro requisito más que el de la propia presencia, así como tampoco la solicitud de un turno previo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión