Oficina móvil en Barrio Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/COLECTIVO.jpg)
Más de treinta vecinos con el Intendente
Más de treinta residentes en el Barrio Parque y zonas aledañas se acercaron en la tarde de ayer a la oficina móvil del gobierno municipal, para plantear sus inquietudes y demandas a funcionarios del Ejecutivo, encabezados por el intendente Arturo Rojas.
El micro se ubicó en calle 95 entre 38 y 40, donde el jefe comunal escuchó a los vecinos, quienes le solicitaron mayores luminarias, obras de asfalto, proyectos de mejoras para la plaza y la problemática de la seguridad.
Cada uno de ellos fue escuchado y el intendente tomó nota de los puntos detallados, como en todos los operativos de cercanía que se realizan de manera regular en los barrios del distrito.
En lo que va de este año, más de 200 ciudadanos ya han podido dialogar mano a mano con los funcionarios en la oficina móvil, exponiéndole sus inquietudes y propuestas.///