Oficina móvil en el Polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/oficina_movil_barrio_sudoeste.jpeg)
Oficina móvil municipal|PH: Ecos Diarios
Por primera vez desde que se puso en funcionamiento, la Oficina Móvil de la Municipalidad llegará hoy al Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo”, con el objetivo de entrevistarse con los vecinos y vecinas que tengan alguna inquietud o quieran presentar un reclamo y, a su vez, para comenzar a despejar dudas con respecto al operativo de seguridad que será implementado en un par de semanas con motivo del recital de La Renga.
El accionar itinerante será a partir de las 16, invitando a quienes habitan los barrios Luz y Fuerza, 120 Viviendas, Puerto o zonas aledañas a acercarse hasta el colectivo ploteado con los colores de la comuna, donde serán atendidos por funcionarios y funcionarios del Gabinete para responder sus preguntas.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión