Oficina móvil: Rojas escuchó las demandas de los vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/oficina.jpg)
Estuvo en la delegación junto a su equipo de funcionarios
En la tarde de ayer, el intendente Arturo Rojas escuchó las necesidades de los vecinos de Quequén, en la sede de la delegación, en el marco de las visitas que está realizando con la Oficina móvil por los diferentes barrios.
Rojas estuvo acompañado por su equipo de funcionarios, entre ellos el delegado de Quequén, Mario Wilgenhoff.
Los funcionarios además de escuchar los pedidos de los vecinos, brindaron detalles técnicos de los trabajos que se están realizando en la ciudad y tomaron nota de los inconvenientes detectados y planteados por los vecinos.
Después de un extenso trabajo en territorio a lo largo del 2022, durante el corriente año la Oficina móvil ya tuvo siete puestas en marcha, atendiendo más de medio millar de vecinos y evacuando unas 300 consultas, muchas de las cuales sirvieron para poner en marcha la maquinaria municipal de acuerdo a las solicitudes planteadas.///