Oficina Móvil: Rojas viajó al interior del distrito y dialogó con los vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/la-dulce.jpg)
LA DULCE. En la jornada de ayer, el intendente Arturo Rojas junto a sus funcionarios, viajaron a La Dulce, en el marco del recorrido por el interior del distrito, con la Oficina Móvil, donde escuchó a los vecinos en la sede de la delegación municipal.
Más de 30 vecinos e instituciones aprovecharon para dialogar con el Intendente y llevarle sus inquietudes y propuestas.
Rojas, estuvo acompañado por sus funcionarios y el delegado de la localidad, Miguel Farías.
De esta forma, la Oficina Móvil concretó la primera visita del año al interior, con el compromiso de continuar las recorridas por los diferentes barrios de Necochea, Quequén y también el resto de las localidades del distrito.
Algunos de los temas abordados fueron la situación de la falta de espacio para realizar los bailes de egresados, algo que ya se había conversado con el Intendente en ocasión de la celebración por el aniversario de esa localidad.
Además, las instituciones solicitaron materiales para diversas reparaciones en sus sedes sociales y los vecinos comentaron sus inquietudes respecto a la seguridad, el estado de las calles, de la plaza y de los terrenos fiscales de esa zona.
Cabe señalar que entre las entidades que se acercaron a la delegación estuvieron presentes la Asociación de fomento, la Comisión de Bomberos Voluntarios, integrantes de la Fundación La Dulce, de la Cooperativa La Segunda, autoridades del Club Progresista, de la Asociación de Jubilados y el grupo de vecinos ambientalistas.///