Ofrecen a comerciantes los botones anti alertas
Una nueva reunión para analizar los episodios de inseguridad, llevaron a autoridades municipales a ofrecer la posible colocación de botones anti alertas en comercios de Quequén, a los fines de paliar el flagelo que azota a la ciudadanía en general.
El coordinador de Políticas de Seguridad del municipio dialogó ayer con titulares de negocios de los alrededores de la Delegación Municipal y se planteó también la posibilidad de instalar cámaras de seguridad conectadas con el centro de monitoreo.
En el encuentro con los comerciantes de Quequén, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, y el delegado de esa ciudad Hernán Rodríguez, quienes también escucharon las inquietudes de los visitantes.
Se trató de una reunión, similar a la realizada días atrás con el presidente de la Cámara Comercial e Industrial Mariano González, donde se analizaron los recientes episodios de robos en locales del radio céntrico.
Los robos y daños en comercios generan preocupación y desde el municipio buscan brindar apoyos a quienes tienen sus locales en la vecina ciudad. ////