Olimpiadas Interprofesionales: se disputaron el Poker y Jenga
La actividad se desarrolló en el salón de Villa Díaz Vélez el pasado viernes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/poker_diego_hernandez_rubio.jpg)
Con éxito se desarrollo la actividad en la noche del viernes pasado, en el lindo salón que Villa Díaz Vélez tiene junto a su cancha en el parque, jugándose dos torneo, uno de poker y otro de Jenga.
En Poker hubo un uno - dos de los contadores, siendo Diego Hernández Rubio campeón y Dante Prieto subcampeón, completando el podio, el representante de los Arquinge, Matías Paternain.
En el singular juego de Jenga, Wilgenhoff - Girado (InfoProfes) fueron las ganadoras, Gómez - Gómez (Contadoras) segundas, Lemiña - Zanetta (Arquinge) terceros y cuartas Saez - Donofrio (Abogadas)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/jenga.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión