Olimpo sumó un triunfo clave
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/ryNx7oeWf_930x525-e1512253953625.jpg)
En Bahía Blanca, le ganó 2-0 a Chacarita, que se hunde
Olimpo sumó en Bahía Blanca una victoria clave ante Chacarita. Por la fecha 11 de la Superliga, se impuso 2-0 y, aunque sigue en zona de descenso, le recortó tres puntos importantes a los que luchan por no descender.
Con los goles de David Depetris y Maximiliano Fornari, el club bahiense llegó a los nueve puntos en el torneo y se acerca a Patronato, que por ahora está fuera de los cuatro equipos que perderían la categoría. Chacarita, en tanto, continúa con 6 unidades y se mantiene último en la tabla de los promedios.
Olimpo se puso en ventaja como consecuencia de una pelota parada, que derivó en un rebote que captó el punta David Depetris y tras un remate, con desvío en el camino, venció la resistencia del arquero Pedro Fernández, en un desarrollo parejo y pobre.
Ese mismo oportunismo de los bahienses en la etapa inicial se dio en el amanecer de la segunda, cuando Maximiliano Fornari aprovechó una contra perfecta luego de un tiro de esquina mal ejecutado por Chacarita y definió de gran manera cuando apenas iban 2 minutos.
De esta manera, Olimpo construyó un éxito importante desde la efectividad, el orden y la deficiencia funebrera, pensando en la difícil misión de mantenerse en la Superliga.
En la próxima fecha, Olimpo visitará a Patronato de Paraná y Chacarita cerrará frente a Lanús.