Olmos alimenta con triunfos su ilusión de ir a los Olímpicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/olmosjudo18.jpg)
Medalla dorada en el 22º Abierto de la Ciudad de Buenos Aires
La judoca Jacqueline Olmos sigue alimentando con triunfos su ilusión de participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en octubre en Buenos Aires. La representante del Dojo Ren Bu Kan de nuestra ciudad volvió a subirse a lo más alto del podio entre las mejores representantes de su país, ganando en la categoría cadetes hasta 48 kilos en el 22º Campeonato Abierto de la Ciudad.
La competencia se desarrolló en el Polideportivo Parque Chacabuco de Buenos Aires y contó con la participación de numerosos judocas en todas las categorías, en carácter de amistoso Interfederativo.
Olmos se mantiene en el selecto grupo de judocas que integran el seleccionado juvenil nacional con aspiraciones a representar al país en los Juegos. En este proceso, el año pasado logró la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Chile. Además de viajar con el equipo a campus de entrenamientos en distintos países.
Nacional Apertura
Con ese objetivo olímpico, será determinante su actuación en el próximo Campeonato Nacional Apertura que tendrá lugar en Alta Gracia, provincia de Córdoba, del 26 al 29 de este mes.