Omar Roncallo logró imponerse en el Supercross del Enduro de la Primavera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Omar-Roncallo.jpg)
En Claromecó, en una tarde soleada. En Cuatriciclos, Gonzalo Cabo, escolta
Un gran comienzo tuvieron varios necochenses en el Supercross de Motos y Cuatriciclos desarrollado en la víspera en el circuito de Claromecó, en el esperado Enduro de la Primavera y que sirve para cerrar la temporada 2017 del Enduro del Atlántico; todo bajo la supervisión de la Federación Bonaerense de Motociclismo.
Como se acostumbra y para tener en cuenta en cada realización de ahora en adelante, el viernes es la jornada dedicada para el Supercross y máxime con la disputa de la Triple Corona en arena, algo que se implementó para las competencias de Gesell (El Le Touquet); Enduropale en Necochea y esta de Claromecó.
En Motos brilló el necochense Omar Rodrigo Roncallo, en una mano a mano fenomenal hasta el banderazo a cuadros; mientras que en Cuatriciclos, el campeón Luciano Van Doorn cerró con amplitud este ejercicio del viernes escoltado por el necochense Gonzalo Cabo, en su retorno a la actividad luego de un prolongado paréntesis deportivo.
Hoy, desde las 8, se recibirán las inscripciones y desde el mediodía irán las pruebas oficiales en víspera a la esperada carrera de fin de temporada.