Once niños conocieron el mar en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/betodeazul19.jpg)
Pertenecientes al comedor “Magalí”, de Azul
Niños del Comedor “Magalí” pasaron el fin de semana en nuestras playas. Acompañados por dos madres y José Alberto “Beto” Hourcade, responsable del comedor, pasaron dos días espléndidos junto al mar.
De los diecisiete que viajaron, once tuvieron su primera experiencia con la arena y el agua salada. “Súper agotados, pero felices”, resumió Beto, al hacer un balance del sábado.
Días pasados, el propio Hourcade, contó que había viajado a Rauch para reencontrarse con cuatro niños que “por un tema muy delicado” tuvieron que irse de la ciudad de Azul y abandonar el comedor. “Sentí en mi corazón ir por ellos y llevarlos a Necochea este finde”, indicó.
No es la primera vez que José Alberto Hourcade, conocido en su ciudad como “Beto de Azul”, se predispone a hacer un acto solidario para ayudar a alguien. Desde 2015 viaja a Necochea durante el verano para traer a algunos de los niños del comedor que fundó y funciona en su propia casa.
La combi emprendió el regreso y llegó a Azul a las 23 horas de ayer.///