ONG “No estás sólo”
La Ong “No estás solo” que ayuda a pacientes oncológicos, estará presente con un stand en la plaza Dardo Rocha en el marco del Día de la Niñez, a partir de hoy, mañana domingo y el lunes, en el sector de calle 61 y avenida 58.
Los integrantes de la ONG realizarán una campaña de socios, sumando a quien quiera adherirse con su colaboración económica, además venderán barbijos sublimados con motivos infantiles.
Además habrá algunos voluntarios y pacientes que expondrán sus artesanías.
Al mismo tiempo, en el marco de la pandemia la ONG acompaña a los pacientes oncológicos en sus domicilios, gestionan medicación y trabajan para ayudar ante algún pedido o necesidad.
De retomar las actividades en un espacio, la entidad anunció que será en la sede de Cruz Roja, los días lunes de 9 a 12.///