Opazo firmó en Racing y entrenó con el plantel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/OPAZO.jpg)
El defensor chileno viene de Colo Colo
Confirmada la llegada de Maximiliano Morález y con el plantel en plena etapa de pretemporada, Racing sigue reforzándose pensando en lo que serán sus objetivos para 2023. En ese sentido es que Óscar Opazo, defensor chileno de último paso por Colo Colo, firmó su vínculo con la institución y ya se entrenó ayer bajo las órdenes de Fernando Gago.
La cuenta del conjunto de Avellaneda realizó un posteo confirmando la llegada del futbolista trasandino: «¡Bienvenido, chileno! El lateral Oscar Opazo, libre de Colo Colo, firmó contrato por dos años, es nuevo jugador de Racing y hoy se entrenó con el plantel. ¡El mayor de los éxitos para vos en tu nueva casa!».
El futbolista arribó a Buenos Aires en la noche del pasado martes, para luego realizar su primera práctica con Racing ayer por la mañana. Su contrato, como se dijo anteriormente, será por dos años aunque vale aclarar que tiene una opción a extenderlo por uno más.
En el Cacique fue titular indiscutido en los últimos cinco años, donde no se fue de la mejor manera. «Ya estaba acordada mi renovación con Colo Colo. Sólo faltaba que mandaran el contrato. Pero hubo unos pequeños problemas que hicieron demorar la firma y nunca llegó. Pero ya está…», dijo cuando partió rumbo a la Argentina.///