Operativo: cerraron bar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/19-03-FOTO-clausura-confiter%C3%ADa2.jpeg)
En un rápido operativo la Municipalidad de Necochea clausura de una confitería céntrica de Av. 59 entre 64 y 66, dado que continuaba funcionando a pesar del Decreto Nº 605/20 que indicaba el cierre de bares restaurant y confiterías.
El operativo municipal fue realizado de manera conjunta por las áreas de Control Urbano, Ordenamiento, Tránsito, Transporte y Defensa Civil. Desde la comitiva, se informó que “se recibido una denuncia respecto de un local comercial de rubro «Bar», cuyo titular se encontraba incumplimiento el cese de actividades con consumo de productos alimenticios por parte de clientes en el lugar.
Por tal motivo, se constató la veracidad de la falta y se procedió al labrado de las actuaciones correspondientes y a la clausura del lugar.
Además se notificaron a los mercados, autoservicios, supermercados, y comercios de venta de productos no esenciales, respecto de los cuidados y condiciones en que deben desarrollar su actividad en el marco de esta pandemia.///