Operativo de control de cargas en rutas de Lobería
Se detectaron y multaron a cuatro unidades por sobrecarga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/operativos_en_rutas_del_partido_de_loberia.jpeg)
LOBERIA.- El Ministerio de Transporte provincial, por solicitud del municipio, realizó un operativo de control de cargas en rutas del distrito.
Se detectaron y multaron a cuatro unidades que circulaban con exceso de peso.
Sumado a ello, se continúa exigiendo a la provincia la correcta reparación y mantenimiento de las rutas que atraviesan el distrito.
Cierre anual
El viernes 5 de diciembre, se llevará a cabo el cierre anual de la Casa de la Juventud, una jornada de encuentro y celebración que tendrá lugar a partir de las 18.
Se invita a todos los vecinos a acercarse a las instalaciones para visitar la muestra del trabajo anual de la institución, compartir música en vivo, sorteos y visitar la feria de emprendedores.
El cierre estará a cargo de “Algo va a salir”.
En el evento se realizará una Feria de Emprendedores Jóvenes destinada a impulsar y visibilizar los proyectos locales. La convocatoria está abierta a personas de entre 16 y 35 años que deseen exponer sus productos.
Se informa que, debido a la alta demanda, la feria contará con un cupo limitado de 24 stands. Los interesados deben inscribirse a la brevedad para garantizar su participación.
El objetivo principal de esta actividad es, no sólo visibilizar la labor de la Casa de la Juventud, sino también fomentar el espíritu emprendedor y brindar una plataforma para que los jóvenes talentos de Lobería puedan dar a conocer sus iniciativas a toda la comunidad.
Para consultas sobre la inscripción de emprendedores o detalles del evento, comunicarse al número 2261 400117 o por correo electrónico a [email protected]
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión