Operativo de control de pesca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/sanca-13.jpg)
SAN CAYETANO. El área de Bromatología en forma conjunta con el Comando de Patrulla Rural brindaron mayores precisiones acerca del operativo de control de pesca que realizaron recientemente en el cual se interceptó un camión con mercadería proveniente de Claromecó. Éste fue infraccionado por falta de guía de tránsito, falta de habilitación de transporte, falta de certificación anual y por no cumplir con las condiciones de salubridad necesarias, como así también el inadecuado mantenimiento de las condiciones de refrigeración de la mercadería en cuestión.
Por lo expuesto anteriormente y el peligro existente al ser el pescado entero de muy rápida alteración y contaminación, se procedió a la desnaturalización del mismo en un sector de la planta de tratamiento de residuos local.
Todos los procedimientos anteriormente descriptos fueron realizados ante la presencia de testigos y las actas que se labraron fueron leídas y firmadas tanto por testigos, agentes intervinientes y el conductor de dicho vehículo, sin ser observadas ni objetadas en los puntos de infracción allí descriptos. ///