Operativo de la Policía Federal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/operativo.jpg)
Control de vehículos. Y documentación de los ocupantes de los rodados, entre otras acciones, se desarrolló ayer en un sector de la avenida Diagonal San Martín a la altura del 1400. Los oficiales de la Subdelegación Necochea de la Policía Federal Argentina, desarrollaron labores durante horas de la mañana, interceptando a diferentes autos y camionetas. En ese sentido, los procedimientos pretenden colaborar también con la prevención del delito y se organizan de manera sorpresiva en distintos escenarios con la participación de agentes federales. /////