Operativo de salud, el 17
El venidero lunes 17, a partir de las 10 tendrá lugar el operativo el operativo de salud en la plaza “21 de Septiembre”, en 53 y 94, que se iba a realiuzar el pasado viernes y que se pospuso por lluvia.
La actividad es coordinada por la Secretaría de Salud y durante la jornada, los vecinos del barrio y zonas aledañas tendrán la oportunidad de acercarse para efectuar diversos controles de manera libre y totalmente gratuita.
El operativo integral propone la llegada a los distintos barrios de la vacunación antigripal, de calendario y campaña de 13 meses a 4 años; testeos HIV-VDRL; control de glucemia y de presión; Consejería en métodos anticonceptivos y talleres de salud sexual y reproductiva; información sobre alimentación saludable; y evaluación odontológica.///