Operativo en bancos de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/3-loberia.jpg)
LOBERIA.- Por el coronavirus. Con la participación de Protección Ciudadana y voluntarios de Defensa Civil, se llevó adelante un operativo de contención para los vecinos que concurrieron a los bancos de la ciudad, que abrieron sus puertas para atender a los jubilados y beneficiarios de Anses que no tienen tarjeta de débito. Se colocaron sillas, para que los vecinos puedan esperar cómodos y se controló que se mantenga la distancia recomendada al estar en la fila.