:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/operativo_sol_policias_en_la_zona_de_la_playa.jpg)
Operativo Sol. Policías en la zona de la playa
En el marco del Operativo de Sol a Sol, que lleva adelante la Provincia, llegaron a nuestra ciudad alrededor de 80 efectivos por la temporada de verano.
Según informó Ángel Vázquez, subsecretario de Prevención y Monitoreo, 32 fueron destinados al cuerpo de Caballería, algunos a oficinas descentralizadas y la mayoría a tareas de prevención y seguridad.
Los efectivos están concentrados en la zona costera y, por estos días, se los puede ver circulando en la peatonal, avenida 2 y en distintos sectores de la playa.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión