Operativos de “terminales seguras”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/terminal.jpg)
Impulsados por el Ministerio de Seguridad de la Nación
En inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, sobre avenida 58, continúan semanalmente los operativos de “Terminales Seguras”, a través del Ministerio de Seguridad de la Nación, con los controles llevados a cabo por Prefectura Naval Argentina y la Subsecretaría de Protección Ciudadana.
El objetivo es extremar las medidas de seguridad para la comunidad, ya sea a través de controles exhaustivos de verificación vehicular, como también de transporte público y lo referido a viajes de media y larga distancia que llegan a toda hora a la ciudad.
El área de Protección Ciudadana tomó contacto con el prefecto principal, Carlos Oronó, para tratar la realización de estos operativos y varios temas de agenda común de cara a la temporada estival que se avecina.