Operativos para fiscalizar velocidades en la diagonal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/transitomotos25.jpg)
Mediante un sistema de monitorea se verificaba a los autos
Ayer se realizaron en el Diagonal San Martín un operativo de fiscalización de velocidades, a través del sistema de fotomulta.
El objetivo de esta acción es preventivo y busca generar conciencia para que se circule a la velocidad permitida y así evitar accidentes.
La camioneta, que cuenta con el equipo que monitorea la velocidad con la que circula cada vehículo, se encontraba en la citada arteria casi calle 63, metros antes del semáforo en dirección a la Villa Díaz Vélez. Además en la zona se colocaron varios conos y un cartel que da aviso a los conductores de los controles que se están realizando, mientras que unos metros más adelante se encuentra otro indicador de exceso de velocidad.
Estos controles serán en diferentes lugares de Necochea o Quequén. Vale recordar que si estemos en una avenida la velocidad máxima para circular es de 60 km/h y en una calle común 40km/h.
Reunión
Además se desarrolló una reunión entre las autoridades de al Policía Federal y del área de Protección Ciudadana con el fin de articular acciones y procedimientos entre la fuerza de seguridad y la comuna y convinieron en “extremar al máximo los controles vehiculares para contribuir a la prevención de ilícitos”.