Opinan que Cristina debería renunciar a la vicepresidencia al haber sido condenada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/encu-2.jpg)
En el sondeo semanal de elecos.com.ar
Ocho de cada diez respuestas a la última consulta efectuada por elecos.com.ar consideraron que Cristina Fernández de Kirchner debería haber renunciado a la vicepresidencia, luego de haber sido condenada en primera instancia.
Un total de 229 personas brindaron su respuesta al interrogante ¿Cristina debería renunciar a la vicepresidencia habiendo sido condenada en primera instancia? de las cuales 185 (el 81%) contestó que “Sí”, 39 (el 17%) optó por la respuesta “No” y 5 (el 2%) se inclinó por “No sabe”.
Nueva consulta
Actualmente y hasta el venidero jueves se encuentra disponible una nueva encuesta, en este caso con la pregunta ¿Cree que el estacionamiento medido, en la Villa, ordena el tránsito?
En la oportunidad se podrá optar entre las respuestas “Sí”, “No” y “No sabe”.///