Opinaron que el municipio es el que debe establecer la fase de la cuarentena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/encu-2.jpg)
En el sondeo semanal de elecos.com.ar
El 82 por ciento de los participantes en el último sondeo planteado por elecos.com.ar consideró que la Municipalidad es la que debe instrumentar la fase de la cuarentena que debe ir transitando la comunidad.
Un total de 232 personas vertieron su opinión, de las cuales 190, (equivalentes al 82%) respondieron el municipio a la pregunta ¿Quién debe instrumentar la fase de la cuarentena?
En tanto 42 internautas (el 18%) sostuvieron que la Provincia es la que debe resolver la cuestión, tal cual acontece desde que se inició la pandemia de coronavirus.
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el venidero jueves inclusive, permanecerá disponible una nueva consulta en elecos.com.ar en este caso con el interrogante ¿Dónde bajará a la playa el próximo verano?
En este caso las respuestas entre las que se podrá optar son: “en las playas céntricas” o “en las alejadas”.///