Opinión de comerciantes sobre apertura de importaciones
El gobierno anunció la quita de trabas para facilitar la importación de diferentes productos. Salimos a la calle y le consultamos a los comerciantes qué opinaban.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/bicicletas.jpg)
El gobierno anunció la quita de trabas para facilitar la importación de diferentes productos. Salimos a la calle y le consultamos a los comerciantes qué opinaban.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/bicicletas.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión