Opiniones acerca del desfile inaugural del Festival Infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/uyh8hiiu.jpg)
Según la encuesta de Ecosdiarios.com
La mayoría de los participantes de la encuesta de Ecosdiarios.com de esta semana aseguró que no vio el desfile inaugural del Festival Infantil, mientras los que lo vieron repartieron sus opiniones entre malo y bueno.
Según los resultados, el 46% (167 votos) no lo vio, mientras que el 31% (111) participó del tradicional desfile, pero consideró que fue “malo”, mientras que el 23% (82) opinó que fue un buen espectáculo.
De la consulta, participaron 360 lectores en el término de una semana.
Nueva encuesta
Ya está disponible la nueva encuesta de Ecosdiarios.com de esta semana, que plantea el siguiente interrogante: ¿Cómo califica la primera quincena de la temporada? Entre las opciones de respuesta, figuran “Buena”, “Mala” y “No sabe”.
Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el próximo jueves.///