Opiniones divididas sobre cuál es el mejor servicio de transporte en la ciudad
Según la encuesta de elecos.com.ar de esta semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/cuadro_1.jpg)
Se registraron opiniones divididas sobre cuál es el mejor servicio de transporte en la ciudad. Colectivo y remises quedaron en primer lugar, mientras que el taxi quedó más relegado.
Según los resultados, el 38% de los participantes consideró que el colectivo es el mejor, mientras que el 37% se inclinó por el remise. Con el 25%, quedó el taxi en tercer lugar.
Participaron un total de 610 lectores, a través del sitio web de Ecos Diarios en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta, que plantea el siguiente interrogante: ¿Está de acuerdo con la eliminación de la repitencia que implementará el gobierno de Kicillof? Entre las posibles respuestas, figuran “Si” y “No”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión