Opiniones favorables para que se repita este período escolar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/datos.jpg)
En el sondeo planteado por elecos.com.ar
Seis de cada diez personas que contestaron al sondeo semanal que plantea elecos.com.ar consideraron que en 2021 se debería volver a cursar el accidentado ciclo lectivo de este año.
Un total de 256 personas contestaron a la pregunta ¿Cree que en 2021 se debería cursar de nuevo el ciclo escolar de este año? de las cuales 153, equivalentes al 60%, optaron por la respuesta “Sí”; 86 (el 34 %) contestó “No” y 17, correspondiente al 6%, eligió la respuesta “No sabe”.
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el venidero jueves permanecerá disponible una nueva consulta en elecos.com.ar , en este caso con el interrogante ¿Cree que puede cumplirse con un protocolo este verano en la playa?
Las respuestas entre las que se podrá elegir son: “Sí”, “No” y ”No sabe”.///